¿Cómo Descargar XML Masivo Gratis?

A través de nuestro portal oficial, podrás encontrar la aplicación de Descarga Masiva Gratis.

Paso 1. Ingresa a BoxFactura.com

Entra a boxfactura.com y encuentra en la parte inferior la columna de Recursos. Ahí, en las opciones, encontrarás Descarga masiva gratis, da click en el enlace.

Paso 2. Registra tu correo

Ingresa tu mail en el formulario que aparece en pantalla para recibir una instrucciones para descargar nuestra aplicación. En caso de no recibirlo, revisa tu bandeja de spam.

Paso 3. Revisa tu correo e instala

Una vez recibido nuestro correo, encontrarás un botón azul titulado Descarga ahora. Da click y sigue las instrucciones para descargar e instalar nuestra aplicación gratuita.

Paso 4. Descargar facturas

Después de instalar nuestra app, da click e ingresa la información solicitada; RFC y contraseña (clave CIEC).

Al rellenar el formulario, da click en Enviar. Al completar estos pasos, te llevará a una segunda pantalla, en la cuál encontrarás opciones para comenzar la descarga. Ingresa el rango de fechas que requieres así como el código postal y régimen fiscal que aparece en tu cédula de identificación fiscal.

Luego da click en Enviar, ahora tendrás que capturar los caracteres del captcha y dar click en Verificar.

Después de esto, la aplicación empezará a descargar tus facturas. Te sugerimos tener paciencia ya que esto podría tardar varios minutos.

Paso 5. Descarga terminada

Al concluir la descarga, recibirás un mensaje confirmando el número de CFDIs recuperados. Aquí podrás abrir el archivo de Excel, el reporte de CFDI 4.0 o ver las facturas dando click a los botones correspondientes.

Para conocer el funcionamiento de la aplicación, presta atención al siguiente video.