Sincroniza Tus Facturas Con el SAT

Un Dropbox, pero para tus facturas

La misión de Box Factura es darle orden a tus comprobantes fiscales. Ya sea que tengas una empresa o seas una persona física, tenemos soluciones para ti: un buzón para recibir tus facturas, buzones múltiples para tus empleados o un portal para que tus proveedores ingresen los comprobantes. Pero, ¿qué pasa cuando una factura no es recibida? Cuando el servicio de envío de correo falla, no se adjuntaron los archivos o simplemente se escribió mal la dirección—ningún servicio es infalible ante este problema. Hasta ahora.

Esta semana hemos comenzado la etapa de prueba de nuestro servicio de sincronización de facturas con el SAT. Después de dar de alta tu cuenta e ingresar los datos de acceso para el portal del SAT, Box Factura localizará y descargará diariamente todas las facturas que no hayan sido ingresadas a tu buzón—es como un servicio de descarga masiva, solo que de forma automática. De esta forma tendrás la plena seguridad de que ningún comprobante falta para deducir y hacer tu declaración de forma completa.

Además, en las próximas semanas estaremos abriendo la API de este servicio de sincronización para que puedas implementarlo de forma libre en la plataforma tecnológica de tu empresa o negocio. Para más información, contáctanos en ayuda@boxfactura.com