Portal de Proveedores

Empresas de todos tamaños manejan facturas por pagar—negocian con sus proveedores un plazo de crédito y las facturas se pagan cuando esta fecha haya vencido. El proceso parece sencillo, pero cuando consideramos que cada proveedor tiene un cierto número de días de crédito, los cálculos se complican. Agreguemos el hecho de que, por política interna, solo se reciben facturas ciertos días y en determinados horarios.

En años recientes, empresas grandes han optado por construir su propio portal de proveedores: un sitio web en el que se centralizan todas las facturas y solo está abierto por determinados días a la semana, a manera de hacer cumplir las políticas de recepción de comprobantes fiscales. Estos portales, sin embargo, tienen costos iniciales superiores al millón de pesos y cientos de miles al año por mantenimiento.

Nuestro servicio de Portal de Proveedores soluciona estos problemas y más, a una fracción del costo que requeriría una solución personalizada, permitiendo que empresas de todos los tamaños —desde personas físicas y micro empresarios, hasta PyMEs y corporativos— puedan gestionar sus cuentas por pagar de forma eficiente, rápida y segura.

¿Cómo funciona el Portal de Proveedores?

Creas tu cuenta de Box Factura, das de alta tu portal y compartes el enlace a los proveedores, o los invitas por medio de e-mail. Ellos se darán de alta ingresando solamente su dirección de correo electrónico y una contraseña. De esta forma, los podrás identificar más fácilmente.

Con su cuenta, ahora ellos podrán subir facturas en los días y horarios que hayas establecido, además de otras ventajas:

Acepta sólo facturas emitidas en el mes en curso Cierra automáticamente tu portal en los últimos días de mes Personaliza tu portal con tu nombre y logo Configura y recuerda las políticas de pago de cada proveedor Calcula automáticamente los días en los que vence la factura, y si tiene que ser un día de pago Recibe un recordatorio diario de cuando las facturas hayan vencido

Además, todas las facturas que recibes son verificadas para que el RFC sea el de tu empresa, se validan ante el SAT, se respaldan automáticamente, los comprobantes duplicados se marcan automáticamente y puedes descargar todo con un solo click.

¿Quieres más información? Mándanos un email a demo@boxfactura.com