Cómo Facturar Vuelos en Volaris

A partir de julio del 2014, las aerolíneas están obligadas a emitir comprobantes fiscales, un cambio necesario para comprobar gastos de todos los viajeros, ya sea por placer o por negocio. Con la entrada de esta resolución, sin embargo, las compañías se han esmerado en ocultar el sitio en donde podamos emitir nuestra factura. Tal era el caso en 2014, y a pesar de algunos cambios, el sitio que buscamos no es tan fácil de encontrar.

Para encontrarlo podemos seguir las instrucciones a continuación:

Entramos al sitio web de Volaris Abrimos la opción Administra tu viaje en el menú superior Seleccionamos Facturación México en el menú desplegable, en la parte derecha En la nueva página seleccionamos Imprime tu factura electrónica, luego damos click en el botón de Imprimir Ahora introducimos la clave de reservación y seguimos los pasos

O podemos acceder directamente. No olvides poner tu correo de Box Factura para validar y verificar tu factura, si aún no tienes cuenta, regístrate ahora gratis.

Una vez que tu factura haya sido enviada a Box Factura, recibirás una notificación con los datos de tu comprobante:

Te recordamos que la factura está disponible para ser emitida un día después de la reservación del vuelo y hasta 10 días naturales después.

¡No olvides facturar tus vuelos de Aeroméxico, Interjet y Viva Aerobús!