Cómo Facturar KFC

Es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, que pertenece al grupo Yum! Brands. Cuenta con más de 18,000 restaurantes en 120 países.

El origen del grupo se remonta a 1939, cuando Harland D. Sanders comenzó a preparar pollo crujiente en un restaurante de North Corbin (Kentucky) a partir de una receta con once especias y aromas.

El Coronel Sanders controló la compañía hasta 1964, año en que fue vendida a un grupo de inversores local. Posteriormente pasó por el control de varias empresas como R. J. Reynolds, hasta que PepsiCo se hizo con todas las acciones en 1986. Actualmente, el rostro de Harland Sanders sigue ligado a la cadena de restaurantes como su imagen corporativa.

1. Accede al sitio web

Para comenzar tu proceso de facturación, tendrás que ingresar al sitio oficial de KFC kfc.com.mx. En el menú de abajo, encontrarás la opción de Facturación Electrónica, da click.

O bien, ingresa directamente al sitio que aparece en tu ticket: kfc.proveedor.digital

2. Ingresa la información

Se abrirá una nueva ventana, ten a la mano el ticket ya que necesitarás el folio del ticket. A continuación, llena los campos que se te piden; en el campo de email pon tu dirección de Box Factura (si no la tienes, regístrate ahora) cuando termines da click en el botón de continuar.

Ahora ingresa tus datos fiscales, como se muestra en la siguiente imagen:

Revisa que los datos que ingresaste sean los correctos, después da click en Generar Factura.

3. Para concluir

Aparecerá un cuadro de diálogo, ¡tu factura ha sido enviada a tu correo!