Cómo Facturar en Superama

Paso 1. Ingresa al sitio

Accede a superama.com.mx y encuentra la opción de factura electrónica en la parte inferior.

O bien, ingresa directamente al sitio de facturación. Luego da click en Aceptar en la pantalla que te aparece y posteriormente da click en Obtener Factura, como se ve en la siguiente imagen.

Paso 2. Completa datos del ticket y RFC

Ingresa los datos que se te solicitan: primero tu RFC, luego el número de ticket (TC#), y finalmente el número de transacción (TR#). Estos los puedes encontrar en tu ticket, si tienes duda, da click en el icono de Ayuda al lado de cada campo. Ahora da click en Siguiente

Paso 3. Llena tu información fiscal

Ahora tendrás que completar tus datos fiscales: corrobora que el RFC sea correcto, ingresa tu razón social y omite los datos de dirección, ya que a partir de CFDI 3.3 no son obligatorios. En el campo de correo electrónico pon tu dirección de Box Factura—si aún no la tienes, regístrate ahora. Finalmente, selecciona Gastos en general en el campo de Uso Factura.

Damos click en Aceptar y posteriormente confirmamos que los datos están correctos. Ahora debe aparecer el aviso de privacidad: damos click en Siguiente.

Paso 4. Envío de CFDI

En el siguiente formulario elegimos la opción Enviar por correo y damos click en Facturar.

Esperamos unos segundos y ¡listo! Tu CDFI ha sido generado correctamente y en breve lo estarás recibiendo en tu buzón de Box Factura.