Cómo Facturar en Copemsa

Paso 1. Ingresa al sitio

Accede directamente a facturacion.copemsa.mx, o bien, entra a compensaestacionamientos.com y selecciona la opción Facturación en la parte superior izquierda.

Paso 2. Crea tu cuenta

Ahora necesitarás crear tu cuenta para poder facturar. Selecciona Registrarse en la parte superior. Verás un formulario como se muestra en la siguiente imagen.

Elige un nombre de usuario; este debe ser único, si te aparece la leyenda de que ya existe, elige otro hasta que ya no aparezca. En el campo de correo ingresa tu cuenta de Box Factura (si aún no la tienes, regístrate ahora). Luego ingresa una contraseña y da click en Registrarse.

Paso 3. Completa el perfil

A continuación tendrás que llenar el siguiente formulario.

Una vez terminado verás la siguiente pantalla de confirmación.

Si requieres cambiar algún dato, tendrás que dar click en Actualizar.

Paso 4. Agrega factura

Ahora damos click en Facturas ubicado en el menú superior, posteriormente seleccionamos Agregar Factura. Luego de hacer esto, veremos un formulario así:

Tenemos que escanear o tomarle una foto al boleto, esta la tendremos que subir en el campo de comprobante de pago. Una vez llenado este y los demás campos, damos click en Agregar Factura.

Paso 5. Finalizar

A continuación veremos una pantalla que confirma que la solicitud de facturación ha sido recibida, y el CFDI llegará a tu correo de Box Factura en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.