Cómo Facturar en Salud Digna

Paso 1. Ingresa al sitio web

Para comenzar, ingresa al sitio oficial en salud-digna.org. Ubica el menú de la parte inferior y da click ¿Necesitas factura? También puedes ingresar entrando directamente a comprobantefiscal.salud-digna.org.

Paso 2. Ingresa los siguientes datos

Antes de ingresar tus datos fiscales, la página te pedirá agregar tu ticket. Recuerda revisar que los datos sean correctos.

Una vez hecho, te arrojará a un una pantalla titulada Servicio de Generación de Documentos, donde deberás dar click en Generar. Sin embargo, el botón no funciona. Deberás entrar a este link directo para validar tus datos.

Paso 3. Completa tus datos fiscales

Rellena los datos fiscales que se te solicitan. No olvides obtener tu correo electrónico de Box Factura, sí aún no cuentas con él, regístrate gratis.

Paso 4. Datos confirmados

Una vez ingresados los datos fiscales, te aparecerá ​una pantalla de confirmación. Tendrás que dar click en Continuar para la generación de tu factura. ​​

Paso 5. Genera tu CFDI

Para generar tu factura, es importante que completes tus datos fiscales y el folio de reservació​n que puedes encontrar en el recibo de servicios que se te proporcionó y validar tu información.

Paso 6. Aviso importante

Antes de terminar, te aparecerá una nueva pantalla con un Aviso importante sobre la nueva versió​n de facturación, si esto no es un inconveniente para ti, da click en Aceptar.​​

Paso 7. Factura solicitada

Para finalizar, da click en el recuadro Generar CFDI y ¡listo! tu factura ha sido solicitada con é​xito. Esta podrás descargarla directamente de la página o mandarla a tu correo electrónico. ​