¿Cómo Saber Si Cancelaron las Facturas que Recibo?

Debe existir una mejor manera para saber qué facturas fueron canceladas, y cuándo

Un problema muy común entre las empresas de todos tamaños es conocer la vigencia de las facturas. Es común que debido a descuidos y errores, las facturas sean canceladas de forma accidental, a veces meses después de que fue emitida. A veces el proveedor enviará una alerta, pero ¿cómo estar seguros?

El portal del SAT ofrece esta información, pero ¿quién tiene tiempo de acceder todos los días a verificar el status de las facturas? En Box Factura creemos que debe existir una mejor manera.

Con nuestro servicio de sincronización de facturas, además de ingresar todos los comprobantes que no fueron recibidos, ahora notificamos de forma periódica y automática, un resumen de las facturas que fueron canceladas directo a tu correo electrónico.

De esta forma sabrás qué comprobantes fueron cancelados, para que puedas ponerte en contacto con tu proveedor y saber las razones de estos cambios. Con esto te evitarás problemas con tus declaraciones y tendrás control total sobre tus facturas.

Escríbenos un correo a demo@boxfactura.com para ofrecerte una solución al problema de cancelaciones.

Actualización 17/Julio/2018 • Ahora también ofrecemos verificador de lista negra que te asegura que no tienes facturas de empresas marcadas.

Actualización 20/Junio/2018 • Con el nuevo procedimiento de cancelaciones, podemos enviarte alertas de cuando una factura entra en el proceso de anulación.