Cómo Facturar en Office Depot

Inició el 23 de marzo de 1995 gracias a la alianza con Grupo Gigante que se encuentra en la Ciudad de México, con la meta de establecer el concepto de bodega de artículos de oficina; posteriormente se creó la venta de artículos escolares, muebles, computadoras y electrónica favoreciendo a empresas por su venta al mayoreo.

El crecimiento de Office Depot se ha ido extendiendo poco a poco, para el año 2002 la cadena traspasó por primera vez las fronteras hacia Sudamérica: Guatemala, El Salvador, entre otras. Para el 2005 se inaugura la tienda número 100 en México. En el 2006 inician sus ventas en Panamá y Honduras y se llega a la meta de la cobertura con sucursales a lo largo de la República Mexicana.

Office Depot ha sido un gran canal de distribución y de ventas al mayoreo para pequeñas y grandes empresas. Además de tener sucursales en México, Estados Unidos, Canadá y Sudamérica también tiene un gran éxito online, donde se ha posicionado como una de las tiendas virtuales más grandes del mundo.

Cómo emitir tu factura en Office Depot

Importante • Los servicios de facturación en línea de Office Depot normalmente tienen muchos problemas: el servicio se cae, no se encuentran los tickets, etc..

1. Entra al sitio

Entra a la página oficial de Office Depot México www.officedepot.com.mx

En el menú de arriba, dá click en Facturación

Te enviará a seleccionar qué tipo de facturación necestias, da click en Generar Facturación Electrónica

2. Ingresa los datos

Ingresa el ITU que se encuentra arriba del código de barras, una vez ingresado, da click en Aceptar.

Después te aparecerá un cuadro de diálogo como el siguiente:

Da click en Aceptar

Después ingresa tu RFC y selecciona el tipo de persona (Física o moral), como se muestra en la siguiente imagen:

Una vez que hayas ingresado los datos correspondientes, da click en Aceptar.

A continuación llena los campos que se te piden. No olvides ingresar tu correo de Box Factura; si aún no lo tienes regístrate ahora.

3. Para concluir

Para finalizar, te aparecerá un cuadro confirmando que la facturación ha sido un éxito.