Ingresa tus Estados de Cuenta a Box Factura

Cuando hablamos de la información que tu contador requiere para hacer las declaraciones, una parte importante son los estados de cuenta bancarios. En Box Factura, además de ayudarte a gestionar tus CFDI, también facilitamos el ingreso de esta información.

Para comenzar, solo tienes que seguir estos pasos.

Paso 1. Registra las cuentas bancarias

Ingresa a Bancos, y luego da click en Registrar cuenta de banco. Completa el formulario con la información que se solicita: nombre del banco y número de cuenta. Esta información es solo para diferenciar las cuentas que tienes.

Una vez realizado esto, da click en Guardar. Si tienes más cuentas bancarias, continúa registrándolas.

Paso 2. Sube tus estados de cuenta

Accede de nuevo a Bancos, pero ahora da click en Estados de Cuenta. Aquí podrás subir tus estados de cuenta una vez que los hayas descargado de tu banco.

Lo único que tienes que hacer es dar click en Seleccionar para luego encontrar tu estado de cuenta en formato PDF, elegirlo y dar click en Guardar. Una vez que hayas hecho esto, aparecerá un distintivo verde con el archivo que se ha subido actualmente.

Realiza este proceso con tantas cuentas como tengas.

Paso 3. Tu información estará más completa

Una vez que dés click en Descargar contabilidad, no solo se descargarán tus facturas, sino también los estados de cuenta—todo lo necesario para hacer más fácil la entrega de información a tu contador.