Descarga masiva premium para empresas con altos volúmenes

Recuperación de hasta 200,000 CFDIs por solicitud. Automático, seguro y sin duplicados.

Desde $4,900/año
  • Para 1 RFC
  • 500 facturas/mes
  • Descargas automáticas semanales
  • Recuperación histórica de 1 año
  • Almacenamiento en bóveda digital
  • Para empresas modernas con altos volúmenes de facturación
  • Compatible con Windows y Mac

¿Más RFCs o facturas recibidas? Completa el formulario para recibir una cotización personalizada.

¿Tu solución es obsoleta, o moderna?

Obsoleta Moderna
Compatibilidad Solo Windows PC, Tablets y Teléfonos

Una solución obsoleta funciona solo con computadoras Windows, limitando seriamente la portabilidad y el acceso a la información.

Una herramienta moderna es compatible con cualquier tipo de computadora, laptop, tablet o smartphone; solo se requiere una conexión a Internet.

Almacenamiento Local En la nube

Las herramientas obsoletas solo almacenan la información en la computadora a la cual fueron descargadas, a merced de ser borradas por un virus, malware o ransomware, y limitando seriamente la colaboración.

Una solución moderna centraliza la información en un repositorio remoto en la nube, asegurando su disponibilidad con solo tener una conexión a Internet.

Descargas Manuales Automáticas

Las herramientas tradicionales requieren que el usuario solicite todas y cada una de las descargas de forma manual, aumentándole la carga de trabajo.

Una solución moderna descarga las facturas de forma automática, asegurando tener la información al día, aunque el usuario esté de vacaciones o en incapacidad.

Colaboración Limitada Amplia

En una solución tradicional, el usuario tiene que enviar la información por email o por algún otro medio para colaborar.

Con una herramienta de última generación, todos los usuarios pueden colaborar trabajando sobre la misma fuente de información sin necesidad de enviar archivos por email.

Acceso a información sensible Cualquier usuario Solo usuarios privilegiados

Soluciones obsoletas le dan acceso a cualquier usuario que cuente con la herramienta a descargar todas las facturas de SAT, incluyendo información sensible como nómina o facturas a clientes.

Una herramienta moderna permite establecer niveles de acceso para los diferentes tipos de CFDI, asegurándonos que usuarios solo puedan ver la información que deberían y no más.

Personalización No Plataforma abierta

Soluciones convencionales no permiten flexibilidad en la forma en la que entregan la información; los reportes son estáticos, el funcionamiento es el mismo para todos los usuarios y es difícil implementarlo con otros servicios.

Una herramienta moderna permite extender sus funcionalidades, adaptarse a los requerimientos y generar reportes personalizados.

Para reflexionar
¿Tus herramientas te hacen trabajar más, o trabajan para ti?

Testimoniales