Cómo Facturar en Walmart

Es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. La empresa es la tercera mayor corporación pública del mundo, según la lista Fortune Global 500 para el año 2012. Fue fundada por Sam Walton en 1962, incorporada el 31 de octubre de 1969, y ha cotizado públicamente en la Bolsa de Nueva York desde 1972.

Walmart tiene casi 11,000 tiendas bajo 65 marcas en 28 países y cuenta con sitios web de comercio electrónico en 11 países. La empresa opera con la marca Walmart en los Estados Unidos, incluyendo los 50 estados y Puerto Rico, además de Canadá. En nuestro país tiene presencia como Walmart de México con tiendas WalMart Supercenter, Superama, Bodega Aurrerá y Sam’s Club.

Otros sitios de Grupo Walmart
Cómo facturar en Superama Cómo facturar en Bodega Aurrerá Cómo facturar en Sam’s Club

Paso 1. Entra al sitio

Entra al Servicio de Facturación de Walmart y da click en Obtener Factura.

Paso 2. Ingresa los datos

Ingresa tu RFC, después el TC # que se encuentra en la parte superior del código de barras. A continuación ingresa el TR # que se encuentra arriba del primer primer artículo y su precio.

Da click en Siguiente.

Paso 3. Para concluir

Selecciona la opción Enviar por correo. Después, ingresa tu correo de Box Factura; si aún no lo tienes regístrate ahora, luego da click en Facturar.

Para finalizar, te aparecerá un cuadro confirmando que la factura se ha enviado al correo, ahora da click en Aceptar. Si estás utilizando Box Factura, serás notificado de que tu factura ha sido recibida: