Cómo Facturar en La Casa de Toño

La Casa de Toño nació de un sueño juvenil, empezó vendiendo deliciosos guisos mexicanos preparados por su abuela, su madre y Aurora, una persona allegada a la familia; fue tal el éxito que Toño decidió formalizar el restaurante de antojitos mexicanos. Los platillos principales podrás encontrar el tradicional pozole y antojitos mexicanos como quesadillas, sopes y tostadas de diferentes guisos como: chicharrón, flor de calabaza, hongos, papa, pancita, picadillo, pollo, queso, rajas, requesón, sesos, tinga, cochinita y carne, entre otros.

El menú también cuenta con flautas de carne, pollo y papa y los tan buscados tacos de cochinita.

La Casa de Toño es un restaurante de comida mexicana casera de gran tradición. Actualmente cuentan con 20 sucursales en la Ciudad de México y Área Metropolitana, ofrecen platillos con mucho sabor, incluyendo el ya famoso pozole además de un gran servicio.

Cómo obtener tu factura

Paso 1. Accede a la página oficial

Entra a lacasadetono.com.mx en el menú principal encuentra el enlace Facturación Electrónica y da click.

Paso 2. Llena los campos

Con el ticket en mano, introduce los datos que te solicitan:

Una vez que hayas ingresado los datos da click en Siguiente, verifica que tus datos sean los correctos; en los campos en blanco ingresa tu RFC y vuelve a dar click en Siguiente.

Ingresa tus datos fiscales, así como tu cuenta de Box Factura en el campo de email (si aún no la tienes, regístrate ahora), una vez completados da click en Siguiente.

Paso 3. Para concluir

Revisa que todos los datos que ingresaste sean los correctos; si son correctos,ingresa el modo de pago y el número de cuenta (los últimos 4 dígitos de la cuenta o tarjeta con la que hiciste el pago).

Finalmente da click en Facturar, La Casa de Toño te preguntará si deseas emitir la factura, da click en Aceptar, despúes te confirmará que la factura ha sido un éxito, vuelve a dar click en Aceptar y ahora podrás descargar la factura en formato PDF y XML. Por último, da click en Finalizar.

Una vez que tu factura haya sido recibida en Box Factura recibirás una notificación como esta: