Cómo Facturar en Farmacias del Ahorro

Originarios de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, inició con el objetivo de proporcionar servicios de salud al pueblo mexicano.

Después de diez años de arduo trabajo, en el 2005 celebraron la inauguración de su sucursal número 500 además de lanzar su propia marca de medicamentos. Para el 2011 Farmacias del Ahorro cumplió 20 años y se espera su apertura e inauguración de la sucursal número 1000.

Farmacias del Ahorro es una gran franquicia que ayuda a inversionistas, ya que garantiza un negocio con los más altos estándares de calidad tanto en servicios como en producto. Además cuida la economía de los mexicanos, ya que cuenta con conceptos y programas tales como:

El Monedero La Cuponera del Ahorro Su Guía de Salud El Club del Diabético, que ayuda a adquirir medicamentos a un precio único Directorio de Medicamentos Además, Farmacias del Ahorro es la única empresa que ofrece orientación médica sin costo

Las características antes mencionadas han hecho que cada vez más mexicanos confíen y la hagan la empresa de su confianza y preferencia.

Paso 1. Accede a la página

Entra a www.fahorro.com/facturacion, a continuación, da click en el botón que dice: Proporcionar tus datos por primera ocasión, o bien, para confirmar tus datos.

Introduce tu RFC y con el ticket en mano, ingresa el ITU que se encuentra en la parte de abajo del ticket, arriba del código de barras.

Para continuar, da click en Confirmar datos.

Paso 2. Llena los campos

Introduce los datos que te piden; en el campo de email pon tu dirección de Box Factura, si aún no la tienes date de alta ahora.

Revisa que los datos que ingresaste sean los correctos. Si los datos son correctos da click en Confirmar datos.

A continuación te aparecerá el Aviso de privacidad, ve al final y selecciona la opción Acepto los términos del Aviso de privacidad, da click en Continuar.

Paso 3. Para concluir

Tu factura fue enviada a tu correo. Si deseas, la puedes descargar en formato PDF y XML.