Validación Masiva de Comprobantes Digitales

El SAT ofrece un par de herramientas para certificar y validar CFDI, la primera es un validador de forma y sintaxis y la segunda es un verificador.

Aunque ambas herramientas cumplen su cometido, tienen serias deficiencias que se van notando conforme nuestros comprobantes digitales van en aumento: la tarea se complica exponencialmente al validar decenas, cientos o miles de comprobantes fiscales. Seleccionar uno por uno los XML o capturar manualmente los datos se vuelve una tarea insoportable.

Actualización 15/Julio/2018: El servicio de validación se realiza de forma automática cuando se recibe una factura. Regístrate ahora para validar tus comprobantes.

¿Hay una mejor manera?

En Box Factura hemos reconocido la necesidad de validar masivamente comprobantes digitales, por eso, para todos nuestros clientes, hemos abierto nuestro propio servicio de validación masiva enlazado al SAT. En pocos segundos, y sin necesidad de capturar datos, podemos obtener la misma información proveída por el SAT, así como un resumen adicional de las validaciones de sello y el estado del comprobante.

Sólo arrastra tus XML y espera algunos segundos para comenzar el proceso de validación.