Viáticos y Gastos de Empleados

Si tu empresa les proporciona tarjetas corporativa a los representantes de venta, ejecutivos o empleados en general, se requiere hacer comprobación de gastos a través de factura. Ya sea que en un restaurante u hotel envíen las facturas directamente al administrador y ellos presenten el documento impreso, o que ellos lo reciban y lo envíen, el proceso es caótico.

Nuestro software de Viáticos te permite organizar de una manera más sencilla los gastos de tus empleados, revisar los mismos y administrar los reembolsos. Al crear una cuenta por cada uno de los empleados que presenten gastos, ellos podrán recibir notificaciones directamente a su teléfono, verificar que la factura no tenga errores y administrar sus presupuestos. El administrador, por el otro lado, podrá ver las facturas de todos los empleados, sin necesidad de buscarlos en emails. Además, sabrás al instante si la factura fue emitida al RFC correcto, si es válida y si no está duplicada. Luego, podrás hacer la transferencia de reembolso y marcar esas facturas como pagadas.

Finalmente, cuando estés listo, podrás descargar toda la información con un solo click.

¡Contáctanos y agendemos una demostración! Envíanos un email a demo@boxfactura.com y descubre lo fácil que es administrar viáticos y gastos de venta o representación.